Inicio Respuestas Lenovo

La pantalla no responde, no funciona

erika910782

La pantalla funciona a ratos y en otros no funciona nada
- algunas veces no se produce ninguna reacción al pulsar en los iconos de la pantalla, da igual donde pulses, no responde al deslizamiento del dedo ni a la pulsación, luego parece recuperarse, pero de un momento a otro vuelve a irse.
- otras veces se seleccionan opciones sin que haya tocado para nada la pantalla.
- a veces la pantalla vibra sin motivo aparente, es decir la imagen se mueve ligeramente de un lado a otro.
- los botones externos si funcionan en todo momento.

Lenovo.

#1 Noyche (1 Posts) - 05/12/2014 21:43:11
Pon un poco de celo a la batería para que entre más ajustada y haga mejor contacto, a mi me pasaba lo mismo y me funciono.