Inicio Respuestas PDF

Abbyy pdf transformer 3.0

fraferco1

Hola, sucede que tenía instalado el ABBYY Pdf Transformer 2.0, hice un upgrade al 3.0, pensé que me serviría la misma serial para activarlo pero es de 6 bloques.

Les agradeceré si algún miembro de la comunidad pueda convidarme la llave activación para el ABBYY Pdf Transformer 3.0 de 6 bloques para win 7. Me lo podrían facilitar?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0.

Comentario del Moderador: Está prohibido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc...

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 27/08/2014 23:58:04].