Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 373.922 | Top visitas día: 320.655 | Personas conectadas: 6.908 | Usuarios conectados: 44
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Windows XP >> sistema operativo inestable fallos...


Sistema operativo inestable y con fallos...

Tema: Sistema operativo inestable y con fallos... - Respuesta: 1 - Fecha: 2009-10-25 11:48
Visto: 30 veces - Respuestas: 0 - Tema nº: 2630698
ROUSE




68 posts

Windows XP Home PentiumD 3.0ghz,1gb ram,360hdd,gforce 7600gs,Wxph.

Muy buenas,tengo unos problemillas con mi packard bell que usa wxp H..lo acabo de formatear y reinstalar el windows,usa recovery del fabricante y siempre me ha funcionado muy bien hasta ahora..he observado que me ha fallado mucho cuando instala los archivos de windows y lo va configurando,como algunos sabreis es totalmente automatico y en varias ocasiones se me quedo bloqueado sin hacer nada y tuve que reiniciar e instalar de nuevo unas 3veces..esta ultima vez decidi,borrar una particion que dispon del hdd (D:) y limpiarlo todo de la basura que tenia y dejar (C:)limpio para el ss.oo y programas que uso basicos..al final se instalo bien y aparentemente mientras que iba actualizando el ss.oo x windows update e instalado programas basicos y pesados (autocad,3dmax9,macromedia) todo se iba instalando sin problemas aparentes,hasta que reinicie en un momento determinado..

1fallo: arranca el ss.oo bien pero cuando cargaba el escritorio se quedaba bloqueado durante 1minuto mas o menos y despues carga el resto del aplicaciones funcionando perfectamente.. Este problema esta solucionado gracias al programa TuneUp utilities 2009 encontro algun fallo y lo reparo..

2fallo: Trabajando un dia con internet me dio el pantallazo azul de windows se reinicio a golpe y despues no cargaba el ss.oo. arranque en modo fallos y tire el TuneUp,reparo aparentemente y arranco mi usuario sin problemas y trabajando bien..

3fallo: De nuevo el pantallazo azul al apagar el pc y otro dia mas trabajando sin necesidad de un rendimiento alto del pc (internet,word)..se reinicia y vuelve a cargar el ss.sin problemas y funciona perfectamente hasta ahora mismo que os estoy escribiendo..
llevo mas de 5dias funcionando con el sin pantallazos pero si noto varios problemas que se solucionan solos..A veces se relentiza al cargar el escritorio ese minuto de nuevo..a veces no es capaz de abrir varias aplicaciones a la vez y otras ocasiones si lo hace..estos ultimos no me preocupa tanto,pero el pantallazo azul si y no se porque puedes ser ya..

Abri el pc y lo desmonte todo,el procesador funciona y su ventilador tambien,la ram se la quite dispongo de dos modulos de 512mb,la t.grafica es nueva y no es la de serie (gfoce 7600Gs 512)desde luego le instalae los controladores despues y su softaware,el disco duro esta conectado por Sata..

Si pudierais darme ideas de como solucionar estos fallos sin tener que reintalar de nuevo Windows??el tuneup ya no me encuentra mas fallos..podria ser que he borrado una particion del disco y no deberia al disponer de recovery??yo lo he reinstalado con su diso grabado desde el recovery..Gracias y un saludo a todos...







Página:1


latop toshiba satellite harman /kardon.
controladores de sonido.
driver para una compac pesario v3000.
ver tv online.
como desbloquear mi chìp.
como formatear el disco duro.
problema con microfono.
problema impresora.

Publicidad




angel-caido12 Posts
wolf888412 Posts
rocketmdr7 Posts
kalamargo6 Posts
Zheko5 Posts




como restaurar siste en windows3f
porque no puedo restaurar siste
restaurar siste windows vista
donde encuentro los iconos del siste ubuntu
mi siste se sobrecarga cuando veo videos en internet
no inicia mi siste ma xp aparece una pantalla azul
no se inicia el sistema windons esta dañado siste 32






Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 23-11-2009 16:46:00 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web