no puedo restaurar sistema |
no puedo restaurar sistema - 1 - 2009-10-24 11:23 40 veces - 3 - 2630414 |
|

 5 posts |
Windows XP Home .
Hola, hace unos dias hice una consulta ya que hace unos dias instale un programa de control parental y luego lo desistale creo que el nombre era Crawler, desde entonces el ordenador no me permite hacer algunas operaciones, por ejemplo agregar o quitar programas en mi pc, me sale el siguiente mensaje:
Restricciones
X Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador del programa.
Tampoco me deja conectar ninguna memoria externa como un pendrive, no lo reconoce ni sale en la carpeta de mi pc.
Al iniciar el ordenador me salen los siguientes mensajes:
mDNSResponder.exe-error de aplicacion.
X La instruccion en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.
Haga clic en cancelar para depurar el programa.
Me sale el mismo mensaje pero con el titulo: svchost.exe-error de aplicación (debajo pone lo mismo).
ZUR75 me recomendó restaurar el sistema a una fecha anterior a instalar el programa que me genero el problema pero cuando lo intento no me deja hacerlo a una fecha anterior al 23 de octubre, es más no me deja ver meses anteriores a octubre, Alguien me puede decir como hacerlo, u otra solución.
Muchas gracias
Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa.
|
|
 no puedo restaurar sistema - 2 - 2009-10-24 12:19
|
| |
 no puedo restaurar sistema - 3 - 2009-10-24 20:35
|
|

 5 posts |
Hola de nuevo, he intentado bajarme el programa que me dices pero no puedo, cuando ejecuto el escritorio se queda solo con el fondo sin iconos y no me lo permite. ¿Que puedo hacer?
|
|
 no puedo restaurar sistema - 4 - 2009-10-24 23:23
|
|

 6.231 posts |
Intenta entrar en modo a prueba de fallos, f8 en el arranque con funciones de red, entra en disco local c/archivos de programa y ve si hay alguna carpeta con el nombre del dichoso programa, si la encuentras eliminala, descarga los programas que te mencioné en ese modo a ver si puedes y los pasas, con el Regcleaner ubica todo lo referente al programa y lo eliminas.
|
|
|
|


|