Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 373.595 | Top visitas día: 320.655 | Personas conectadas: 5.798 | Usuarios conectados: 32
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Windows XP >> problema memoria


Problema de Memoria

Tema: Problema de Memoria - Respuesta: 1 - Fecha: 2009-10-13 00:56
Visto: 34 veces - Respuestas: 2 - Tema nº: 2627619
chiriwuillo




16 posts

Windows XP Home Amd Duron 1.15 Mhz, 256 Mb, Hdd 40 Gb, Win XP.

Hola, tengo una PC Amd Duron 1.15 Mhz, 256 Mb, Hdd 40 Gb, Win XP, mi problema es que hay ocasiones en que se me pone una pantalla en azul con letras blancas que la verdad no me he tomado la molestia en leer, pero en la parte inferior hay una cuenta progresiva hasta el 100 y dice ""empezando el volcado de memoria fisica"" hasta que llega a 100 y de ahi no pasa, ni se apaga, ni deja continuar, por lo que tengo que reiniciarla, ¿que puede ser? ¿de que volcado habla?, si alguien me puede ayudar agradecere infinitamente su ayuda, gracias.





Tema: Problema de Memoria - Respuesta: 2 - Fecha: 2009-10-13 01:20
caterpilar




7.367 posts

Hola chiriwuillo, intenta lo siguiente, desconecta la energía al ordenador, abre la torre (quítate la estática del cuerpo) quita la memoria y límpiala con un paño humedecido en alcohol (los contactos), quita el ventilador y el disipador del micro, límpialos, quita el micro con mucho cuidado, le quitas la pasta vieja, vuélvelo a su sitio, pon pasta térmica nueva, bien distribuida y sin exagerar, monta el disipador y el ventilador, testea la fuente para saber si entrega el voltaje apropiado (prueba con otra fuente), lo mismo con la batería de la mother, quita la placa de video / sonido / red y límpiales los contactos de la misma forma que a las memorias, cuéntanos … saludos.



Tema: Problema de Memoria - Respuesta: 3 - Fecha: 2009-10-13 01:23
Kalamargo




124 posts

Que tla chiriwuillo,comienza por leer lo que dice la pantalla azul para tener más información.

Página:1


problemas con la tajeta madre .
programa babylon.
problemas con disco duro.
problema con inicio.
problema con ip de impresora.
problemas de drivers.
siteadvisor versiones anteriores.
la grafica se vuelve loca al salir de....

Publicidad




25jl_28 Posts
pablo1338 Posts
jrfII7 Posts
wolf88846 Posts
kalamargo6 Posts



si el sistema operativo se da cuenta de...
como solucionar el problema windows - m...
problema de memoria eee pc
problema memoria 533
memoria ram problema
problema non spd memoria ram
problema memoria xp mas 4 gb

como soluciono el problema de instruccion en 0x006473bb.hace a la memoria en 0x00000000. la memoria
la instruccion hace referencia a la memoria la memoria no se puede read problema
problema de solo lectura en memoria kingston usb datatraveler ii de 2gb seguridad de la memoria
problema intruccion en hace referencia a la memoria en la memoria no read
problema explorer ha tenido un problema la memoria no se puede read
internet explorer ha detectado un problema y debe cerrarse la instrucción en hace referencia a la memoria en la memoria no se puede 22read22
problema con memoria usb se queda sin memoria






Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 22-11-2009 17:45:20 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web