inicio de pc - 1 - 2009-07-04 03:58 73 veces - 2 - 2603880 | Estado: Mensaje cerrado. |
|

 3 posts |
Windows XP Profesional .
hola!! que significa :warning!cpu has been charged.please re-enter cpu settings in the cmos setup and remember to save before quit!
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
|
|
inicio de pc - 2 - 2009-07-04 04:53
|
|

 205 posts |
Cuando te aparece un mensaje en otro idioma que no es el nuestro puedes recurrir a un traductor en internet de esa forma te resultara mejor entender el mensaje,de la misma forma que lo escribiste en tu pregunta.
Este mensaje hace referencia a una incompatibilidad entre los datos que posee el "bios" de tu pc y los que detecta de la cpu. Si no realizaste ningún en la placa madre, la pregunta que me surge ¿ingresaste al "bios" e hiciste alguna modificación? Si lo hiciste hay 3 opciones 1) ingresar al "bios" y restablecer la "configuración predeterminada" si dispone de esa opción. 2) Apagar el pc "desconectar el cable de alimentación" hubicar la bateria que encuentra en la placa madre y junto a ella o muy próximo debe haber un "jumper" con la leyenda "reset bios" te fijas atentamente como esta posicionado lo quitas por unos segundos y lo vuelves insertar,esto resetea el "bios" a su estado original. 3) En caso de existir o, que no lo encuentres, con cuidado retira la bateria pero antes coloca un papel debajo,ya que lo mas probable es que la "placa madre" se encuentre en forma vertical, y, al quitar labateria podría caer sobre alguna tarjeta que tengas instalada y a pesar de que la pc este desconectada, la bateria es de material conductor con carga eléctrica y las tarjetas instaladas son "circuitos impresos con "chip cmos" muy sensibles a las cargas electricas y estáticas que podrian dañarse.
|
|
inicio de pc - 3 - 2009-07-04 05:54
|
|

 3 posts |
desde ya muchas gracias ranger 1 .voy a intentar hacer lo que me dijiste aunque no entiendo nada de computadora.recien estoy aprendiendo y en ningun momento entre a la placa madre.hace como un mes que tengo que apretar f1 continuar, del to enter setup para abrir windows y hoy aparecio ese mensaje.
|
|
|
|
 |