Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Recuperar Internet Explore en mi Pc

CHILESANDY
2008-11-07 04:06 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2552571


Características: Windows XP Home Olidata Pc Intel Pentium 4 CPU 2.20 GHz, 480MB de Ra.

Estimados Sres. Hace algunos dias , intentando crear una carpeta para guardar música perdí todos los cantenidos de las carpetas de música, y mi carpeta integra de Mis Imagenes , como así también Internet Explorer. Cual fué el error que cometí ,si seguí todas las indicaciones que me indicaba el reproductor de Windows Media 11 ; por el momento me interesa recuperar Internet Explorer , he tratado varias veces bajarlo y no tengo resultados , se me indica que hubo un error en la intalación y no me da otra informacion. Agradesería me orientaran en este problema. De ante mano muchas gracias, Chilesandy.

Posibles soluciones:
Recuperar internet explore en mi pcRecuperar internet explore en mi pc
Internet explore , Internet explore ,
Internet exploreInternet explore
Internet exploreInternet explore
Internet exploreInternet explore
rinosemberg

Re: Recuperar Internet Explore en mi Pc - 2008-11-07 05:29 - Respuesta 2

Hola:

Antes que todo, tu compu tiene una opción de restablecer el sistema tal como estaba antes de un daño. Deberías intentarlo, y no se eliminan documentos que tengas.

se hace asi:

Ir a inicio / todos los programas / accesorios / herramientas del sistema / restaurar sistema. Dar clic en restaurar mi equipo a un estado anterior. Al dar clic en el, y siguiente saldrá una fecha en el cual se creo un punto de restauración. Busca una fecha que este cerca o antes de cometer tu error en tu compu.

Esto sirve por si a caso se instala mal un programas y perjudica tu pc, lo que hace esto es regresarse a ese punto de restauración y eliminar todo proceso que se hizo después de el, claro esta que sin eliminar como documentos o cosas personales, es muy bueno hacerlo.

Intentalo y nos cuentas.

Bye
CHILESANDY

Re: Recuperar Internet Explore en mi Pc - 2008-11-08 02:59 - Respuesta 3

Buena intruccion pero esa opción la probé con varias fechas anterior a la falla incluso hasta 4 meses atras y no optube reparacion ; sigo sin música y con mis fotas perdidas. Hoy encontre en internet via Mozilla un sofware para recuperar carpetas y programas perdidas segun la pagina web "gratis" llego al momento de la descarga y me piden cierta cantidad de dinero el cual por su puesto no dispongo ; que otra alternativa me queda? Gracias, Chilesandy.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Internet explore 8 rc1Internet explore 8 rc1Foro
Internet exploreInternet exploreForo
Internet explore 8Internet explore 8Foro
Internet exploreInternet exploreForo
Internet explore 7Internet explore 7Foro
Internet explore 9Internet explore 9Foro
Internet exploreInternet exploreForo
Internet exploreInternet exploreForo
Internet explore 8!Internet explore 8!Foro
Internet exploreInternet exploreForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024