Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
Iniciar sesión
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Comprar Lenovo Ideapad 330-15AST

Comprar Lenovo Ideapad 330-15AST Ordenador portátil

Hazte con tu Lenovo Ideapad 330-15AST a los mejores precios del mercado.

Lenovo Ideapad 330-15AST: opiniones sobre este Ordenador portátil


Antes de nada, decirte que este ordenador viene sin sistema operatico. O sea, que si tienes intención de comprarlo, debes tener claro que una vez llegue a tu casa debes instalarle un sistema operatico para poder empezar a trabajar con el. En Amazon, venden licencias de Windows 10 reutilizadas por muy poco dinero.

Ahora, mi opinión es que este modelo de ordenador portátil está muy bien. Es un equipo que estéticamente me gusta mucho, con un acabado en gris muy elegante. En cuánto al hardware, es un PC con una potencia más que de sobra para correr aplicaciones y juegos olgadamente. Aunque eso sí, no es un ordenador ideal para juegos pesados. No obstante, es un portátil que te servirá para casi cualquier tarea que le exija un usuario normal. Por lo que es una muy buena opción de compra ya que si compras la licencia de segunda mano barata, tendrás un buen olrdenador a un precio más económico que si hubiese venido con ella. El serial de estas licencias se envían por email y puedes activar el producto en tan sólo unas horas.

Así que tanto por su estética, como por su hardware y precio, desde mi punto de vista este ordenador vale la pena comprarlo.

Comprar barato el Lenovo Ideapad 330-15AST en Amazon


Ahora ya puedes comprar el Lenovo Ideapad 330-15AST en Amazon. Cómo sabes, Amazon es un tienda online de reconocido prestigio y confianza. Un sitio en el que ofrecen este y otros muchos productos a muy buen precio. Con uno de los mejores servicios post venta de internet.

Lenovo Ideapad 330-15AST precio


El precio del Lenovo Ideapad 330-15AST sube y baja con el tiempo, por eso lo mejor que puedo hacer es darte el enlace a la página de Amazon en la que podrás saber el precio actual.

Preguntas relacionadas con Lenovo Ideapad 330-15AST:

Aún no hay Preguntas en este Producto, escribe una.

Escribe sobre Lenovo Ideapad 330-15AST:


Otros productos:


Comprar Siemens iQ500 WM10T469ES Lavadora

Comprar Beko WTE 6511 BW Lavadora

Comprar Patinete IMR ELECTRICO 2000W EVO Ultra Basic

Comprar IMR EVO Ultra 3000W Patinete eléctrico

Comprar Blaupunkt ESC808 Patinete eléctrico

Comprar Wolaoma 3 Ruedas Patinete eléctrico

Comprar Lenovo ThinkPad P52 Ordenador portátil

Comprar Lenovo 100S-14IBR Ordenador portátil

Comprar Samsung UE50RU7405UXXC Televisor 50 pulgadas

Comprar Samsung UE43RU7405UXXC Televisor 4K


El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2019