Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 pasa a XP tras 2 años... ¿Qué pasará con Windows 8?

Angel Vilchez - 16/10/2011

Tras 2 años en el mercado, Windows 7 consigue derrotar a XP en usuarios. ¿Significa esto problemas para Windows 8?



¡Hay cosas que no se explican! Resulta que tras muchos años y tres versiones, Windows XP se ha mantenido a la cabeza en usuarios, frente a Windows Vista e incluso Windows 7. No es de extrañar que millones de personas se hayan quedado a la espera de algo mejor en el paso que hubo de Windows XP a Windows Vista, pero el caso es que tras más de 2 años en el mercado Windows 7 no había podido, a pesar de ser un sistema más optimizado, moderno y potente, pasar a XP.

windows 7 windows 8 windows xp

Hoy, por fin hay novedades en este aspecto. Y es que, según las estadísticas de StatCounter, por primera vez Windows 7 pasa a XP en cantidad de usuarios activos. Lo ha conseguido practicamente al final de su vigencia como último sistema operativo de Microsoft, pues recordemos que en breve llegará Windows 8.

Eso es lo que no me explico, que un producto empiece a funcionar cuando ya está casi terminado el siguiente. Han tenido que pasar casi dos años para que Windows 7 ocupe el primer puesto, y eso que todo apuntaba que en muy poco tiempo pasaría a ser el OS más utilizado, ya que éste sí es un buen sistema.

Ahora que Windows 8 está al llegar... ¿Veremos una gráfica similar con respecto a Windows 7? ¿Implica esta tendencia que los últimos en apuntarse al carro de Windows 7 no pasarán a Windows 8 hasta dentro de unos años?
Leer más sobre: Windows XP, Windows 7, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024